miércoles, 15 de julio de 2009

Parece que ya

Aprovechando este nuevo espacio, me animo a colgar un video - que hice de forma casera al perder el sitio que me permitía subir únicamente audio - realizado a principios de este año. Al tratarse de algo artesanal, ante todo le doy importancia a la canción que titula "parece que ya" que me está dando bastantes alegrías.

Parece que ya / me toca cantar de nuevo / parece que ya / se fue otro año viejo / que tal vez no se nos pasó en vano / y fue nuestro tren / el que quedó rezagado. / Parece que yo / no estaba listo para ella / parece que ya / ella es un planeta que / se salvó / de algún agujero negro / en el que yo / ahora mismo perezco. / Parece que ya / quedé otra vez perdido / parece que yo / conmigo me doy por vencido. / Parece que / Ya no tengo amigos / Parece que / Ya de mi se han ido / Y que mas decir / No sólo yo no me soporto / Que fácil es / Esto de terminar solo ./ Parece que ya / Está canción es triste / Parece que yo / A propósito lo hice / Que mas me da / disculpen mi debilidad / Que mas da / Parece, parece que ya //

2 comentarios:

Israel dijo...

muy buena rola... exelente...
a seguirle dando, un abrazo enorme desde mi tierra...
felicidades..

RONALDO dijo...

Que piezanga pariente!!!! Felicidades. Que siga la buena música pachín! Forza Sucre!