lunes, 20 de julio de 2009

El recuento de los daños Parte I (Oruro)

("El Faro", Oruro en la noche)

Voy a transcribir el post del blog personal, para poder contarles las peripechas de Oruromanta, espero no ser tan largo eh?

En la ciudad del mar de luces...
El amigo y cumpa Isra nos recibió "como solo un orureño sabe recibir" y nos hizo un aguante de lo más lindo. ¡Gracias Isra!
La presentación del libro en Vientos de Arte... genial! Un saludo a la Miriam, hermosa persona... y a la Julita, presidenta de la Asociación de Poetas de Oruro, que nos hizo un feeling y una presentación del libro tremenda.
Luego, los conciertos. El jueves, luego de cancelar la presentación en el Quirquilounge, fuimos cordialmente invitados a compartir las canciones del "PICHON" en el PLAY. Nos fue maravilloso, como pa no olvidarse.

(La tocada del PLAY)

El viernes, para cerrar con broche de oro, calentándonos con los "calientitos", comenzamos un concierto inolvidable en el MUROTAMBO, un lugar como mis amigos suelen decir: "con muuucha mierda", al cual debemos volver pronto, junto con el disquito, promesa.
El Isra nos hizo el aguante nuevamente, con algunos temitas que me parecieron por lo demás buenos.

("Descarga común", tocando el reggae "Pasajero" en el MUROTAMBO)

Al final, la despedida... el Isra, a lo orureño (ya saben cómo) y yo de lo más friecillo (al principio) a lo chuqui... en mi mente, miles de imágenes, tres días de lo más acelerados e interminables, la gente, el frío, el calor, el sol, el mar, el sapo, la serpiente, el faro, la arena, el viento, el muro, el Isra, Oruro..., Oruro...
¡Qué ganas de volver a abrazarte!
Estaremos volviendo, ojalá muy pronto.

(Las fotitos, gracias a la cámara del Isra)

No hay comentarios: