miércoles, 22 de julio de 2009

"CANTAUTARTE" se presenta en la II Feria del Libro

la cita es este sabado a partir de las 7 de la noche en el archivo y Biblioteca Nacional (calle dalence frente a pollos Hawai) los esperamos para compartirt un espectaculo de alegria, sentimiento y corazon....

lunes, 20 de julio de 2009

El recuento de los daños Parte I (Oruro)

("El Faro", Oruro en la noche)

Voy a transcribir el post del blog personal, para poder contarles las peripechas de Oruromanta, espero no ser tan largo eh?

En la ciudad del mar de luces...
El amigo y cumpa Isra nos recibió "como solo un orureño sabe recibir" y nos hizo un aguante de lo más lindo. ¡Gracias Isra!
La presentación del libro en Vientos de Arte... genial! Un saludo a la Miriam, hermosa persona... y a la Julita, presidenta de la Asociación de Poetas de Oruro, que nos hizo un feeling y una presentación del libro tremenda.
Luego, los conciertos. El jueves, luego de cancelar la presentación en el Quirquilounge, fuimos cordialmente invitados a compartir las canciones del "PICHON" en el PLAY. Nos fue maravilloso, como pa no olvidarse.

(La tocada del PLAY)

El viernes, para cerrar con broche de oro, calentándonos con los "calientitos", comenzamos un concierto inolvidable en el MUROTAMBO, un lugar como mis amigos suelen decir: "con muuucha mierda", al cual debemos volver pronto, junto con el disquito, promesa.
El Isra nos hizo el aguante nuevamente, con algunos temitas que me parecieron por lo demás buenos.

("Descarga común", tocando el reggae "Pasajero" en el MUROTAMBO)

Al final, la despedida... el Isra, a lo orureño (ya saben cómo) y yo de lo más friecillo (al principio) a lo chuqui... en mi mente, miles de imágenes, tres días de lo más acelerados e interminables, la gente, el frío, el calor, el sol, el mar, el sapo, la serpiente, el faro, la arena, el viento, el muro, el Isra, Oruro..., Oruro...
¡Qué ganas de volver a abrazarte!
Estaremos volviendo, ojalá muy pronto.

(Las fotitos, gracias a la cámara del Isra)

miércoles, 15 de julio de 2009

Parece que ya

Aprovechando este nuevo espacio, me animo a colgar un video - que hice de forma casera al perder el sitio que me permitía subir únicamente audio - realizado a principios de este año. Al tratarse de algo artesanal, ante todo le doy importancia a la canción que titula "parece que ya" que me está dando bastantes alegrías.

Parece que ya / me toca cantar de nuevo / parece que ya / se fue otro año viejo / que tal vez no se nos pasó en vano / y fue nuestro tren / el que quedó rezagado. / Parece que yo / no estaba listo para ella / parece que ya / ella es un planeta que / se salvó / de algún agujero negro / en el que yo / ahora mismo perezco. / Parece que ya / quedé otra vez perdido / parece que yo / conmigo me doy por vencido. / Parece que / Ya no tengo amigos / Parece que / Ya de mi se han ido / Y que mas decir / No sólo yo no me soporto / Que fácil es / Esto de terminar solo ./ Parece que ya / Está canción es triste / Parece que yo / A propósito lo hice / Que mas me da / disculpen mi debilidad / Que mas da / Parece, parece que ya //

domingo, 12 de julio de 2009

jueves, 9 de julio de 2009

GUITARREADA UTOPICA en Cochabamba

Foto: Rincón de DESCARGAS, El Lunario.

Este sábado estaremos presentes en una inusual "GUITARREADA UTÓPICA" junto a algunos compañeros de arte, como el Raulito Ybarnegaray, el Israel y muchos más.
Presentaremos el poemario y promocionaremos las canciones del disco.
Los esperamos en el lugar donde "se come después de comer".

martes, 7 de julio de 2009

Al interior

El amigo Carito (Oscar Padilla) parte hoy para Oruro, donde estará participando de una entrevista el día miércoels 8 en "Vientos de Arte", presentando el Poemario (Lunario); para luego tener dos conciertos imperdibles:


Jueves 9 QUIRQUIloung


Viernes 10 MUROTAMBO



Ahí estará promocionando ya las canciones de su "PICHÓN" (el disquito) y compartiendo escenarios con Israel, compañero de arte de aquella ciudad.
Atentos en Oruro que Carito se nos va para allá. Posteriormente estará en Cochabamba donde posiblemente realice otras presentaciones, pero eso lo publicaremos cuando se confirmen.